Ten en cuenta

¡Verifica el horario de apertura!

Recuerda que Parque Mandarina únicamente abre los días domingos y festivos. Puedes consultar el horario en nuestra página web o en nuestro WhatsApp.

¡Trae bloqueador y paraguas!

En Bojacá es predominante el clima frío, sin embargo te recomendamos traer bloqueador y paraguas en caso de clima lluvioso o cálido.

¡Ten en cuenta las prohibiciones!

En nuestro parque está prohibido la venta y el consumo de bebidas embriagantes y está prohibido el ingreso de vendedores ambulantes.

¡Tu seguridad es primero!

Nuestro parque cuenta con servicio de enfermería y ambulancia durante toda su operación. Nuestro equipo está dispuesto a colaborarte.

¡Lee los reglamentos de seguridad!

Recuerda que al ingresar a todas nuestras atracciones aceptas haber leído los reglamentos de seguridad que se encuentran publicados al exterior de cada una de estas.

¡Haz uso de los parqueaderos aledaños!

Nuestro parque no cuenta con parqueaderos vehiculares, sin embargo cerca puedes encontrar algunos. Te recomendamos no dejar los vehículos sobre la vía.

¡Ven con tus mascotas!

En nuestro parque las mascotas son bienvenidas. Recuerda que las razas consideradas peligrosas deben permanecer con bozal y no olvides el aseo del parque.

¡Cuida de los que más amas!

Recuerda que los menores de edad deben ingresar en compañía de un adulto y deben permanecer bajo la supervisión de los mismos.

Deberes y responsabilidades de los visitantes

Una vez ingrese al Parque Mandarina es deber de los visitantes:

1. Abstenerse de ingresar a las atracciones o dispositivos de entretenimiento bajo la influencia del alcohol, de sustancias psicotrópicas o de cualquier otra sustancia que altere el comportamiento y/o situación de alerta.

2. Utilizar apropiadamente los elementos de seguridad tales como: barras, cinturones y arneses de seguridad.

3. Abstenerse de exigir a los empleados y operadores conductas distintas de las establecidas dentro de las normas de operación.

4. Respetar y hacer respetar por parte de las personas a su cargo las filas, las zonas de circulación y cargue, los cierres y demás zonas restringidas, y mantener el orden y la compostura mientras se produce el acceso, durante el uso o la permanencia​ al igual que a la salida del parque de atracciones y de sus atracciones o dispositivos de entretenimiento y demás actividades que se desarrollen en estos.
5. Abstenerse de usar atracciones o dispositivos de entretenimiento o de participar en actividades que representen riesgo para su integridad personal o la de las personas a su cargo, en especial, por sus condiciones de estatura, salud, edad, embarazo, física, mental, psicológica, respetando en todo caso las instrucciones y restricciones publicadas y dadas a conocer en cada caso.

6. Abstenerse y no permitir que las personas a su cargo realicen cualquier actividad que pongan en riesgo su integridad física, la de los demás visitantes o usuarios, o de los operarios y empleados del parque de atracciones o la integridad de los elementos, equipos, instalaciones o bienes que se encuentran en el parque de diversiones.

7. Abstenerse de ingresar y acercarse a las áreas de operación y mantenimiento y a las demás áreas restringidas del parque de diversiones y exigir lo mismo de sus personas a cargo.

8. Todo niño menor de 12 años debe estar acompañado de un acompañante adulto o tutor para poder ingresar al parque.

9. Propender por mantener limpio y aseado el parque haciendo uso de los depósitos de basura y apoyar la higiene y salubridad pública lavándose permanentemente las manos.

10. Leer con atención los reglamentos de seguridad que se encuentran publicados al exterior de cada una de las atracciones, pues se aceptan una vez se ingresen a las atracciones.

11. Custodiar sus objetos personales en todo momento. El parque de diversiones no se hace responsable por la pérdida, daño o hurto de los elementos personales.